martes , diciembre 12 2017
Home / Android / El sistema operativo Android O podría llegar la próxima semana

El sistema operativo Android O podría llegar la próxima semana

Google anunció a inicios de este año que el nuevo sistema operativo de Android estaría disponible para el público para el tercer trimestre del 2017, y con cada pequeña noticia y rumor al respecto, los fanáticos de la marca conmocionan las redes sociales expresando su emoción e inquietudes al respecto. Todo el verano hemos estado viendo rumores por doquier, y aunque este también es un rumor, muchos consideran que el nuevo Android O podría estar disponible la próxima semana.

Sea como sea, la nueva versión de Android 8.0 está muy cerca, ya que estamos en agosto y la compañía fue específica al decir que el SO estaría disponible en el tercer trimestre del año. Lo que significa que debe llegar este mes o el siguiente.

El mes pasado se filtró una información que aseguraba que el sistema se actualizaría la primera o segunda semana de agosto, ahora, la misma fuente que filtró dicha información ha confirmado que ciertos móviles Android se podrían actualizar en la semana a partir del 7 de agosto. Aunque no sabemos si esto es del todo cierto, hay muchas posibilidades de que lo sea. Es por ello que esta noticia tiene emocionados a muchos.

Esto no significa que la actualización estará disponible para todos los móviles. La primera versión de Android 8.0 estará disponible primeramente para los móviles Pixel de Google y para algunos dispositivos Nexus. Esto también significa que los nuevos dispositivos Pixel de Google no se anunciarán sino hasta después de que Android O esté disponible.

Muchos han dicho que la nueva versión de Android podría llamarse Android Octopus por ciertas pistas que ha dejado Google, pero la mayoría piensa que es una artimaña de la marca para no revelar el nombre verdadero. La buena noticia es que muy pronto tendremos con nosotros esta actualización.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *