martes , octubre 17 2017
Home / Android / Duelo de cámaras y fotografías: iPhone vs Android

Duelo de cámaras y fotografías: iPhone vs Android

El iPhone y los móviles Android han estado compitiendo por quien es mejor desde hace años. Son muchas las características de ambos tipos de dispositivos los que se han puesto a prueba, y sin duda, con el paso del tiempo ambas marcas han mejorado en gran manera en la mayoría de estos aspectos. Uno de los temas más discutidos acerca de esto es cual marca tiene la mejor cámara. Veamos a continuación cómo ha evolucionado este dilema.

Desde el principio la balanza siempre se inclinaba por los dispositivos iPhone. Sin duda, la tecnología de la cámara de los iPhone estuvo muy adelantada por mucho tiempo, de hecho, el iPhone 7 es uno de los mejores móviles en cuanto a fotografía que existen en el mercado. Claro, hablando de la cámara posterior, puesto que la cámara delantera de los iPhone podía mejorar en ciertos aspectos.

Sin embargo, aunque muchos han asegurado que ‘nunca usarían un Android para tomar una fotografía’, la tecnología de las cámaras de los móviles Android ha avanzado considerablemente, incluso llegando al punto de superar a la marca anterior. Entre las mejores cámaras de móviles del 2017 encontramos 2 móviles Android: el Google Pixel y el Samsung Galaxy S8.

El Google Pixel se ha ganado el premio a la mejor cámara en un móvil de todos los tiempos. La calidad de la fotografía se compara a una foto tomada con una cámara réflex digital. La tecnología de esta cámara pertenece a Google, y han sido muy específicos al asegurar que no la venderán en ningún caso. Esto significa que podrán seguir trabajando para mejorar más esta tecnología en los siguientes dispositivos.

En cuanto al Galaxy S8, parece que la marca solo tiene intenciones de seguir mejorando para posicionarse en el primer lugar y terminar de destronar a iPhone.

Te puede interesar

Los mejores juegos de futbol para Android

Los juegos de futbol son una de las categorías de juegos más descargadas en Android. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *