jueves , septiembre 21 2017
Home / Tecnología / Un wearable con el que podrás hacer streaming

Un wearable con el que podrás hacer streaming

Las redes sociales y la opción de subir videos en directo se han apoderado de nuestras vidas. En la mayoría de las aplicaciones que usamos actualmente han incluido segmentos de de videos cortos o fotografías donde podemos mostrar nuestro día a día. Lo que hacemos, a dónde vamos, nuestro trabajo, paseos, visitas, vacaciones o cualquier otra cosa que estés haciendo puede ser documentado y compartido rápidamente en las redes sociales. ¿Podemos subir un escalón más? ¡Oh, sí! Ahora puedes tener un wearable con el que podrás hacer streaming.

FrontRow es un dispositivo wearable – cámara portátil. Es decir, una pequeña cámara que podrás utilizar como collar o lo puedes colocar en otra prenda. Es perfecto para las personas que necesitan grabar constantemente lo que ocurre en sus días y su teléfono ya les queda corto. Tiene el tamaño justo y gran potencia para grabar y documentar hasta unas 2 horas continuas. Además, posee Android, lo cual indica que puede ser compatible con aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Periscope, Snapchat y mucho más. Pero, ¿qué otras características encontramos en el FrontRow?

El dispositivo tiene dos cámaras, ambas con resolución 1080p para grabación de video. En cuanto a fotografías, una cámara es de 8 MP con un lente gran angular de 148 grados, lo cual es una cámara más que aceptable respecto al tamaño del dispositivo. La otra cámara es de 5 MP sin gran angular. Tiene una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 32 GB que no tiene posibilidad de ser expandida. En cuanto a los modos, aparte de la grabación tradicional, tiene una función de historia que toma fotografías cada cierto tiempo para crear un timelapse.

El FrontRow no es el primero de su clase pero sin duda es el más flexible de ellos. El precio del wearable es de $399 y viene en colores Rose Gold y Jet Black.

Te puede interesar

Todo lo que debes saber sobre las fotografías de 360 grados

Día a día la tecnología va avanzando cada vez más, y las cámaras digitales son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *