martes , septiembre 26 2017
Home / Android / Las mejores apps en Android para niños

Las mejores apps en Android para niños

Los niños se encuentran en contacto con la tecnología cada vez más, con tablets, laptops, smartphones, consolas de juego y otros dispositivos. Es porr esta razón que muchos padres se preocupan por la cantidad de tiempo que los niños están expuestos a los juegos y la calidad de estos. ¿Habrán apps educativas? ¿Existen juegos que sean aptos para los pequeños de la casa? La respuesta a esto es sí. Existen muchas apps para niños pequeños que puedes descargar de forma gratuita en Google Play.

¿Cuáles son las apps para niños?

El día de hoy te traemos una pequeña lista de apps que son educativas y que puedes aprovechar para enseñar o reforzar el conocimiento de tus hijos:

  • Mario abecedario: esta app consiste en ayudar a los pequeños Marios, unos monstruitos, a superar diversos obstáculos mientras se embarcan en diferentes aventuras. Los obstáculos son las letras del abecedario, y cada vez que ha sido superado, forman una palabra con esa letra. Esta app ganó el premio Children’s Technology en 2015.
  • Magic Kinder: esta app es muy completa. Tiene una sección de cuentos, una sección para dibujar y colorear, conocimiento sobre el planeta, videos y mucho más. Además tiene una sorpresa diaria del famoso huevo de chocolate Kinder.
  • El tren del alfabeto de Lola: ¿quieres que tu hijo aprenda varios idiomas? Esta es la app perfecta. El tren de Lola le enseñará a tu hijo varias palabras y tiene 12 idiomas disponibles.
  • Lightbot Code Hour: si tu hijo es fanático de las computadoras, esta app puede ser una excelente oportunidad para aprender. Es un juego de rompecabezas que enseña a los pequeños a programar de manera intuituva.
  • Juegos de matemáticas Zeus: las matemáticas son el desafío de muchos niños, así que ¿por qué no aprender mientras jugamos? Ayudaremos a Zeus a derrotar enemigos con ayuda de las matemáticas. Incluye suma, resta, multiplicación y división.

Te puede interesar

Ya llegó Whatsapp Business: conoce los detalles

Luego de rumores y una larga espera, Whatsapp ha llegado con su nueva versión beta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *