jueves , octubre 19 2017
Home / Android / FairPhone 2: el Smartphone de gama media más duradero

FairPhone 2: el Smartphone de gama media más duradero

Uno de los principales problemas de las compañías creadoras de smartphones es que los dispositivos de gama media no son duraderos. Como una pura (y descarada) estrategia de mercado, los dispositivos económicos son creados para durar poco. De esta manera se recupera más dinero que creando dispositivos duraderos.

Pero afortunadamente existen ciertas compañías que buscan crear smartphones de gama media que duren más tiempo. Uno de ellos es el FairPhone 2, a continuación veremos algunas de las características de este Smartphone y todas las ventajas que tiene en el mercado por su durabilidad.

Usualmente los dispositivos de gama alta están diseñados para funcionar perfectamente por 2 años. Después de eso pueden seguir trabajando por algunos años más, pero deberán tener mantenimiento y sufrir un montón de actualizaciones. En el caso de los dispositivos de gama media, las compañías prometen que durarán al menos un año, pero en la mayoría de los casos solo duran unos 6 meses.

El FairPhone 2 quiere romper con todos los estereotipos de los móviles de gama media, y es por ello que trae al mercado un Smartphone económico que promete durar 4 años funcionando perfectamente.

Este móvil cuesta más que un móvil de gama media normal, pero definitivamente vale la pena. Una de las principales ventajas que trae este móvil es que la compañía promete actualizar los parches de seguridad cada mes. Con esto se aseguran de que la vida útil del Smartphone sea más larga. Este tipo de actualizaciones han sido solo un sueño para las grandes compañías como Samsung.

Además de esto, el FairPhone 2 es el único móvil creado que será capaz de actualizar su hardware. El primer modelo del Smartphone trae una cámara poco atractiva, pero para el próximo año saldrá a disponibilidad una actualización de ambas cámaras del móvil. Todo el set de las cámaras se podrán cambiar con un destornillador en casa.

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *