jueves , octubre 19 2017
Home / Android / Samsung lanza nuevos auriculares inalámbricos

Samsung lanza nuevos auriculares inalámbricos

Las compañías de móviles están en competencia  constante para posicionarse en el primer lugar del mercado. Para ello no es necesario mejorar únicamente los elementos principales de los Smartphones, sino que también es importante mejorar los accesorios y demás elementos de los móviles. Es por ello que este año Samsung presentará al mercado sus nuevos auriculares inalámbricos.

El año anterior, Apple generó muchas contradicciones al presentar en el mercado unos auriculares  sin cables. Estos funcionaban como ‘ear plugs’, con conexión inalámbrica al móvil. Y aunque fueron altamente criticados, porque el iPhone ni contaba con entrada de auriculares, fueron muchas las compañías que se sumaron a esta tendencia.

Los nuevos auriculares de Samsung se llamarán Gear IonX 2018. Son una nueva versión de los Gear ionX y traen algunas mejoras. Lo principal que quieren mejorar con esta versión es la adaptabilidad al usuario y la mejor conexión con el móvil. Este modelo vendrá en 3 colores, y como es costumbre en estos modelos, se cargan con su propio cargador. Los cargadores, al igual que los audífonos, vienen en color gris, rosa, y negro.

Los nuevos Gear IonX 2018 tienen un diseño básicamente igual a su modelo anterior. Se trata de 2 auriculares de modelo intra- auriculares que están diseñados para acoplarse perfectamente al oído. Son perfectos para hacer ejercicio o cualquier actividad que requiera movimientos bruscos de la cabeza. Han sido probados por expertos, son ligeros y cómodos.

Esta nueva versión de los Gear ionX vienen dirigidos especialmente para deportistas o personas que hacen actividad física. Con ellos presentan una app para el Smartphone con la que escucharás a un entrenador personal guiándote durante tu entrenamiento. Estos auriculares también traen un pulsímetro y un velocímetro incluidos.

En cuanto a la calidad del audio, las características son bastante buenas, aunque no representa un cambio drástico al resto de los auriculares de Samsung.

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *