martes , octubre 17 2017
Home / Apple / Apps de realidad aumentada con el nuevo iOS 11

Apps de realidad aumentada con el nuevo iOS 11

Con la actualización de iOS 11 legaron las app de realidad aumentada que puedes probar con tu iPhone o iPad. El soporte de la realidad aumentada, ARKit, está siendo aprovechada por muchos desarrolladores para sacar nuevas aplicaciones. Y, debido a que algunas necesitan mejorar algunos detalles, o corren muy lento o no son compatibles con el iPhone 6 o el 5S, hemos hecho una pequeña lista de las mejores apps y puedas conseguir rápidamente cuál te gusta más. Ten en cuenta revisar en la App Store si estas son compatibles con tu dispositivo.

Top de apps de realidad aumentada

  • 3-in-1 Ruler: esta app es muy sencilla y muy útil. Te permite medir distancias con el iPhone. Funciona para superficies horizontales, como mesas o suelos. A pesar de que la precisión puede variar respecto a la superficie, la app funciona bastante bien. Es gratuita.
  • Graphmented: con esta app tenemos la posibilidad de proyectar documentos de Excel e interactuar con este. Puedes extraer gráficos en 3D y los puedes proyectar al lado del documento. Es una app muy útil para mostrar los documentos en reuniones. Es gratuita pero con compras in-app.
  • Ikea Place: se basa en la interface anterior de la app de Ikea, pero ahora con más potencialidades. Podrás decorar tu casa como desees y observar los resultados previamente a hacer las compras. Muy útil y además, es gratis.
  • Giphy World: una versión alterna para disfrutar de emojis animados del iPhone X. La app nos permite jugar con los emojis y objetos del mundo real. Es muy divertida y también la puedes encontrar de forma gratuita.
  • Fitness AR: es una de las mejores apps enfocada al deporte como ciclismo o senderismo. Permite proyectar un mapa en 3D en cualquier superficie, y además, en tiempo real. Está desarrollada para usarla con Strava, pero es una buena forma de conocer nuevos caminos. Tienes un costo de 3,49 €.

Te puede interesar

Conoce el nuevo iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A inicios de esta semana tuvimos la presentación de los nuevos dispositivos que Apple sacará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *