miércoles , octubre 18 2017
Home / Android / Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

Top 3 de apps que te ayudan a dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? No te preocupes, no eres el único. En nuestra era moderna, muchas personas sufren de insomnio, pero muy pocas hacen algo al respecto. Los científicos creen que esto se debe a la gran cantidad de información que absorbemos diariamente.

Piénsalo, desde que nos despertamos, estamos consumiendo gran cantidad de información en las redes sociales, páginas de noticias, correos electrónicos, mensajería y mucho más. Al final del día, nuestro cerebro ha recibido tanta información que le cuesta apagarse en el momento adecuado.  Además, muchos estudios han comprobado que el uso de dispositivos antes de la hora de dormir pueden alterar nuestro reloj biológico, ya que la luz azul que desprenden nos mantiene activos.

¿Hay solución? ¡Claro que sí! Y puede venir de la mano de la tecnología. Observa estas apps disponibles para Android y iOS que te ayudarán a dormir mejor:

Top 3 de apps para dormir mejor

  • Sleep Genius: esta es, sin duda, la app #1 para mejorar y controlar tu sueño. Esta app realmente se preocupa por el tema y, de hecho, está avalada por científicos. Con Sleep Genius podrás dormirte más rápido, dormir más profundo y durante más tiempo. ¿Cómo? Trabaja directamente con tu cerebro. Es un must have de las apps para dormir.
  • White Noise: el conocido “sonido blanco” es una mezcla de frecuencias que te ayudan a conseguir el sueño más rápido. La idea consiste en llegar a frecuencias bajas que ayuden a tu cerebro a relajarse. Entre los sonidos podrás encontrar el mar, grillos, aire acondicionado, una ducha y más. Tendrás hasta 40 opciones y es fácil de entender.
  • Twilight: esta app está disponible para Android. Se basa en un filtro de pantalla que controla el brillo y proporciona una capa roja que evita la luz azul. Ayuda a controlar el insomnio y la fatiga visual que nos produce las pantallas de nuestros dispositivos. Una variante para iOS que nos puede ayudar es Midnight Shift.

Te puede interesar

Los mejores juegos de futbol para Android

Los juegos de futbol son una de las categorías de juegos más descargadas en Android. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *