lunes , septiembre 24 2018
Home / Android / Cómo ocultar archivos en tu Android

Cómo ocultar archivos en tu Android

Todos tienen archivos personales en su móvil, ya sean notas personales, imágenes, mensajes de whatsapp, correos, entre otros. Y ciertamente, a nadie le gusta que alguien más revise estos archivos sin nuestro permiso, por lo cual muchos utilizamos el bloqueo de pantalla o de teléfono. Pero, ¿qué ocurre si queremos mayor seguridad? ¿Existe una forma de esconder tus archivos para que nadie los vea, así ingresen a tu teléfono? Pues sí, existen aplicaciones que ocultan tu información para que nadie más pueda acceder a ellos.

Aplicaciones para ocultar archivos en tu Android

  • KeepSafe: con esta aplicación podremos ocultar nuestros archivos mediante cifrado, para que nadie más pueda verlos. Además, también te ayudará a organizar todos tus documentos, videos y fotos. Entre sus funciones también te permite guardar cualquiera de estos archivos en una nube, también cifrada; bloquear la aplicación cuando coloques el móvil boca abajo; y enviar fotografías con un periodo de caducidad de 20 segundos luego de abierta.
  • File Hide Expert: esta aplicación ocultará tus archivos, sea que estén en la tarjeta extraíble o en el móvil. Podrás acceder a ellos a través de la contraseña, pero se encontrarán escondidos de todas las apps y usuarios. Muy sencilla de usar y muy eficaz.
  • GalleryVault: esta app oculta y cifra cualquier archivo, para que solo tú puedas acceder a ellos. Funciona con la tarjeta SD o con archivos en el móvil, además que se sincroniza con todos los documentos, fotos o videos que subas a Drive de forma automática. Como si fuese poco, también tiene la opción de mostrar contenido falso, para que la persona que abra el archivo, vea algo distinto a lo que has ocultado.
  • AppLock: si no quieres ocultar los archivos sino simplemente bloquear las aplicaciones para que nadie entre a ellas, esta aplicación te ayudará con esa tarea. A través de una contraseña te permitirá bloquear todas las apps que tú elijas, y para entrar se debe obligatoriamente ingresar el PIN. Si se ingresa más de tres veces de forma errónea, se tomará una fotografía de la persona.

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *