Home / Android / Cómo reproducir música en Youtube en segundo plano

Cómo reproducir música en Youtube en segundo plano

Youtube es una de las plataformas multimedia más usadas en la actualidad. Con su introducción a todos los dispositivos electrónicos, se convirtió en un referente y una constante entre los usuarios. Sin embargo, a pesar de que tienen años en el mercado y constantemente buscan actualizarse, hay una queja que todos en algún momento han hecho: no poder seguir escuchando música mientras estamos utilizando otra app.

De hecho, aún no se puede hacer, pero han encontrado un truco que te permitirá reproducir música en Youtube en segundo plano. Sigue leyendo para saber cómo lograrlo.

Cómo reproducir música en Youtube en segundo plano:

Seguramente creerás que este tutorial se basa en la aplicación de Youtube, pero no. Lo primero que debemos hacer es olvidarnos de ella por completo. En cambio, utilizaremos la aplicación Google Chrome y abriremos la página de Youtube desde ahí. Lo que debes hacer es entrar a las opciones del navegador, que se muestra en los tres puntos, y luego deberás buscar por la opción que dice mostrar como ordenador. La activamos, ¡y ya está listo!, podremos reproducir cualquier video y abrir otras aplicaciones sin que se pare la música.

Cabe destacar que este procedimiento sólo funciona en equipos Android. Pero, ¿qué sucede con iOS? No te preocupes, también hay una solución. En este caso tendremos que descargar un navegador de la App Store llamado Dolphin. Con esta app es más sencillo, porque permite directamente reproducir los vídeos en segundo plano, así que solo tendrás que buscar la música, reproducirlo y listo.

En ambos casos tendrás la disponibilidad de controlar los vídeos desde tu barra de notificaciones. Cuando deslices hacia abajo verás que podrás pausar/dar play, saltar a la siguiente canción o volver a la canción anterior sin tener que abrir el navegador. Este método funciona perfectamente, mientras esperamos que la aplicación de Youtube nos permita hacerlo directamente.

Te puede interesar

Conoce las innovaciones del Android 9.0

Para nadie es un secreto que los sistemas operativos móviles más versátiles del mercado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *