miércoles , octubre 17 2018
Home / Android / Ahora podrás compartir tu ubicación en tiempo real en Whatsapp

Ahora podrás compartir tu ubicación en tiempo real en Whatsapp

Ya conocemos la función de compartir ubicación de Whastapp, sin embargo, en los últimos meses se han estado desarrollando mejoras para la aplicación, algunas que no hemos visto y otras que ya se encuentran en fase beta. Entre estos cambios, se encuentra la opción de compartir tu ubicación en tiempo real, una característica que los usuarios han estado pidiendo desde hace tiempo. Si quieres saber más al respecto, continúa leyendo para saber cómo usar esta nueva función.

Cómo compartir tu ubicación en tiempo real en Whatsapp

Por ahora esta opción solo se encuentra disponible en la versión beta de Whatsapp. En la página oficial WABetaInfo publicaron la información al respecto y afirman que se encuentran trabajando en ello, lo cual indica que en las próximas actualizaciones ya podremos acceder a esta herramienta. Pero, ¿cómo podemos compartir nuestra ubicación en tiempo real?

Ya conocemos la opción de compartir nuestra ubicación. En la nueva función, el procedimiento es muy similar. Solo tenemos que entrar desde el clip para adjuntar archivos, luego accedemos a compartir ubicación y veremos que aparece una nueva opción que nos permite compartir en tiempo real. Esto lo podemos activar tanto en chat individuales como en chats grupales, se puede personalizar el tiempo en que quieres mostrar la información y también puedes desactivarlo en cualquier momento.

Esta idea la estaban solicitando muchos usuarios, ya que permite un tipo de interacción distinta. Por ejemplo, si te encuentras en un viaje en grupo, puedes enviar tu ubicación en tiempo real para que el resto siga la ruta. También, si practicas deportes al aire libre, podrás enviar la información para que los demás sepan dónde te encuentras y cómo llegar. Es una excelente forma de comunicarte y encontrarte con tus amigos, sin importar el lugar.

Aun no sabemos exactamente cuando será el lanzamiento, pero puedes probar esta función descargando la versión beta.

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *