miércoles , octubre 17 2018
Home / Android / Ahora en Google Play puedes probar las apps antes de instalarlas

Ahora en Google Play puedes probar las apps antes de instalarlas

En Google Play existen muchas aplicaciones y juegos, de diversos géneros y para diferentes fines. Esta gran variedad, sin embargo, a veces resulta muy repetitiva, por lo que encontramos como mínimo 10 aplicaciones similares. Pero, ¿es esto un problema? La variedad es buena, pues tú puedes decidir cuál es la app que más se adapta a tus necesidades y cuál te gusta más, pero también resulta abrumador ver tantas opciones sin saber bien de qué van las apps. La tienda lo ha resuelto, y ahora en Google Play puedes probar las apps antes de instalarla.

Aprende cómo probar las apps antes de intalarlas:

En la versión anterior de la plataforma podíamos ver vídeos y screenshots de las apps antes de realizar la descarga. Esto no nos aseguraba que la aplicación nos iba a gustar o que sería lo que estábamos buscando, pues no muestra la totalidad de la app. Además, esto es un gran problema para las aplicaciones que son pagas.

Entonces, ¿cuál fue la solución de Google Play? Han incluido una opción de probar ahora para que puedas tener una mejor experiencia previamente a la descarga y así puedas decidir si eso es lo que buscas.

Por los momentos esta opción se encuentra en una fase de prueba, pero se espera que se encuentre disponible para todas las apps muy pronto. Hay 6 aplicaciones en las que podrás estrenar esta función:

Básicamente podrás entrar a una pequeña extensión de la plataforma que te mostrará las funciones principales de la aplicación. De esta forma, no perderás el tiempo descargando algo que no te gusta o no te es funcional. Google estará añadiendo poco a poco más apps que puedes ver en esta página, y el próximo paso será incluir una pequeña extensión streaming de los juegos. Por los momentos,

Te puede interesar

Samsung anuncia los Galaxy S9 y S9 Plus para el 25 de febrero

Los Samsung Galaxy S9 son unos de los celulares más rumorados en los últimos meses. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *