Home / Apple / Conoce el iPad Pro, el nuevo MacBook Air

Conoce el iPad Pro, el nuevo MacBook Air

Los conocedores de Apple sabemos el dilema que existe con las MacBook, puesto que la compañía no lanza nuevos modelos al mercado tan seguido como nosotros deseáramos. Claro, existe una razón para esto, no es lo mismo crear nuevas tecnologías para ordenadores móviles que actualizar algunos elementos y lanzar un nuevo iPhone. Por ello, la compañía se toma su tiempo para ofrecer nuevos equipos que sean realmente novedosos. Esta vez, aunque no nos están presentando una nueva portatil, el recién anunciado iPad Pro tiene todas las características para ser considerado el nuevo MacBook Air.

Es importante recordar que desde el 2008, cuando el primer MacBook Air fue lanzado, ha recibido serias críticas debido a elementos como la cantidad de RAM del equipo, el tamaño del mismo, el tipo de pantalla, entre otros. Aún en el año 2015, cuando salió al mercado el último portátil de esta línea, muchos estuvieron de acuerdo en que pudo haber sido mucho mejor. Sin embargo, el equipo sigue vendiéndose bastante bien hasta la fecha.

Ahora Apple ha lanzado el nuevo iPad Pro, que aunque técnicamente no califica como ordenador portátil, puede cumplir con todas las funciones de la MacBook Air, además de tener añadidas todas las funciones del iPad como dispositivo móvil. Así que si lo que necesitas es un equipo fácil de usar y de movilizar, el iPad Pro es ideal para ti. Sumado a esto, el precio del iPad Pro, es menor al de la MacBook Air.

Hay que tener elementos a considerar, el iPad Pro no es un ordenador portátil, por lo que tiene mucha menos memoria de lo que tienen las MacBook. El modelo original tiene 64 GB de memoria, pero puedes aumentarlo a 256 GB por un poco más de dinero. Así que, teniendo en cuenta que esta podría ser el último modelo de las MacBook, el iPad Pro es un excelente sucesor.

Te puede interesar

Prueban una nueva función para ahorrar datos móviles en Youtube

Estamos viviendo la era tecnológica en todos los sentidos. Cada vez son más cosas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *