jueves , diciembre 14 2017
Home / Música / Investigan al médico de Michael Jackson en Trinidad y Tobago

Investigan al médico de Michael Jackson en Trinidad y Tobago

 

En el año 2009, tras la trágica muerte del rey del pop, comenzó el escandalo tanto en el mundo de la farándula como en el ámbito legal con la investigación de qué y quién fue el responsable de dicha pérdida. Aunque aún hoy muchos continúan con el debate de si la sentencia del tribunal fue justa o no, el médico de Michael fue condenado por homicidio involuntario en el 2011. Dicha condena incluía, entre otras cosas, la suspensión de su licencia médica. Hoy, 7 años más tarde, el nombre de Conrad Murray vuelve a ser noticia en el mundo del espectáculo, ya que se abrió una investigación en su contra por presuntamente ejercer la profesión en Trinidad y Tobago.

El director del ministerio de salud de Trinidad y Tobago Terrence Deyalsingh, informó que el médico responsable de la muerte de Jackson podría haber estado ejerciendo la profesión, sin tener licencia, en una clínica privada en la capital del país caribeño. También fue notificado que el ministerio de salud colaborará en las investigaciones sobre estas suposiciones. Cabe destacar que según la ley de Trinidad y Tobago se le debe otorgar una licencia especial a médicos extranjeros para poder ejercer dentro del territorio, la cual, presuntamente, Murray tampoco tenía.

El debate sobre la inocencia de Murray ha vuelto al internet, puesto que con esta noticia los fans del rey del pop han vuelto a inundar las redes sociales defendiendo la sentencia del tribunal estadounidense contra Murray. Muchos opinan que el médico debería estar tras las rejas por sus actos. Al mismo tiempo, los que opinan que el médico es inocente y que la responsabilidad de la muerte fue del mismo Michael apoyan que Conrad pueda volver a ejercer libremente su profesión.  Aun así tendremos que esperar los resultados de la actual investigación.

Te puede interesar

4 sitios para escuchar música online gratis

Muchas son las personas que para trabajar o realizar alguna actividad necesitan escuchar música. Todos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *