Home / Android / Los últimos rumores del OnePlus 5

Los últimos rumores del OnePlus 5

El OnePlus 5 sigue causando polémica. Ya se había filtrado información acerca de este modelo y muchos habían criticado el supuesto diseño por parecerse al iPhone 7. Ahora han salido a la luz nuevos datos que parecen confirmar los rumores anteriores y además, otras características de interés. ¿Qué podemos esperar del OnePlus 5?

TecnoBlog, un medio brasileño, ha dado información acerca de este flagship chino. Aunado al diseño similar al iPhone 7 y un procesador Snapdragon 835, que ya conocíamos, los renders del diseño que se han filtrado nos revelan que el jack 3,5 se encontrará en la parte inferior, a pesar de que se creía que estaría alojado en la parte superior; también se ha filtrado que la pantalla que será incluída en el modelo será de 5,5 pulgadas fullHD con espectro de colores DCI-3 (característica que también se halla en el modelo Appel); además contará con una batería de 3.300 mAh, cuestión que a muchos usuarios parece disgustrarle por no ser de gran capacidad, pero al parecer el OnePlus 5 solucionará este inconveniente manteniendo la tecnología de carga rápida Dash Charge que puede ser capaz de cargar casi completamente la batería en una hora aproximadamente.

Otras caracerísticas que traen los rumores es su memoria RAM, la cual será de 6 u 8 GB dependiendo de la versión que se obtenga, ya sea la de 64 o 128 GB de almacenamiento. También se cree que el dispositivo contará con un sistema doble cámara que posea dos sensores fotográficos 20+16 que permitirá capturar fotografías con efectos de desenfoque.

El mejor dato que hemos obtenido en esta oportunidad es el costo. Al parecer el precio del OnePlus 5 será de 479 dólares, al igual que el OnePlus 3T de 128 GB. Faltan pocos días para conocer la totalidad de las característica que traerá este modelo, pero hasta los momentos se pronostica que tendrá una gran demanda y un lanzamiento muy exitoso.

 

Te puede interesar

5 apps de Android que ayudarán a organizarte

Si eres de las personas que siempre tiene muchas cosas que hacer pero se te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *