Home / Música / ‘Danza de Gardenias’ de Natalia Lafourcade llegará antes de lo esperado

‘Danza de Gardenias’ de Natalia Lafourcade llegará antes de lo esperado

La reconocida cantautora Natalia Lafourcade dio a conocer al mundo su nueva producción musical, la cual bautizó con el magnífico nombre de “Danza de Gardenias”, un tema lleno de ritmo, sensaciones, amor y tradiciones. Este maravilloso tema lleno de ritmos latinos es una mirada de su próxima producción discográfica llamado Musas, el cual muchos de sus fanáticos y seguidores de la artista están esperando con mucho anhelo.

En el acompañamiento de este hermoso tema se cuenta con el aporte musical de las chicas del grupo colombiano Ventino, David Aguilar, Gustavo Guerrero, Adriana Rodríguez, Roger Hudson y Toño “El negro” peregrino.

Natalia Lafourcade ha indicado en rueda de prensa que Danza de Gardenias es un tributo al amor, al ciclo de la vida, una ofrenda de agradecimiento a aquella persona a quien amas y que quieres agradecer.

Al escuchar el tema te impregnas de libertad, amor, valentía, coraje y desapego gracias a la mezcla de fabulosos instrumentos musicales como los bongos, el clarinete, la trompeta, tumbadoras, y el contrabajo, para crear una mezcla de sonidos que emanan frescura, tradiciones y culturas. Lafourcade da un maravilloso adelanto con este tema a la tan esperada próxima producción discográfica.

Te puede interesar

Jazy Z y Beyoncé anunciaron gira en conjunto

La legendaria pareja de músicos Beyoncé y Jay-Z han anunciado a sus millones de seguidores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *