domingo , septiembre 24 2017
Home / Apple / Este pequeño problema podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8

Este pequeño problema podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8

Cada vez falta menos tiempo para que sea el lanzamiento del nuevo terminal de Apple, que marcará el decimo aniversario de los iPhone. Siendo sinceros, todos esperamos que este iPhone sea uno de los mejores, tanto por ser un terminal conmemorativo para la compañía, como por la gran cantidad de competencia que tiene frente al Galaxy S8, el LG G6, entre otros. Pero hay un pequeño inconveniente que podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8. Este mismo problema, si no se resuelve efectivamente, podría afectar las ventas del nuevo dispositivo.

El problema es este, y aunque pudiera no parecer muy importante, podría afectar todo el diseño del equipo. Como todos sabemos, casi todos los smarphones actuales están implementando un lector de huella dactilar. Los últimos terminales de Apple lo han incluido en el botón de home y ha sido aceptado bastante bien, por ser elegante y disimulado. Pero como el nuevo iPhone 8 pretende ser completamente pantalla en la parte delantera, el botón de home será eliminado. Acá es donde se presenta el inconveniente, ¿Dónde estará el sensor de huella digital?

La compañía se rehúsa totalmente a colocar el sensor en la parte de atrás (como lo han hecho muchas otras marcas). Así que se han filtrado las tres posibles soluciones. La primera, y la más conveniente según los usuarios de Apple, sería colocarlo oculto debajo del vidrio de la pantalla. Así se implementaría un sensor infrarrojo justo debajo de la pantalla.

Las siguientes opciones son realmente variaciones de la misma en caso de que la primera no funcione. Lo cual sería primeramente reducir el grosor del vidrio para que el infrarrojo funcione. Y la última opción, y por supuesto menos atractiva, sería colocar un pequeño agujero en el vidrio.

Aún no conocemos cómo resolverán este inconveniente, pero esperamos que no retrase el lanzamiento del iPhone 8.

Te puede interesar

Se filtran detalles del iOS 11 Golden Master

Se siguen filtrando novedades de Apple. Esta vez, se han filtrado más detalles acerca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *