lunes , diciembre 11 2017
Home / Android / Samsung Galaxy Folder 2: un móvil que te traerá muy buenos recuerdos

Samsung Galaxy Folder 2: un móvil que te traerá muy buenos recuerdos

Desde los últimos años de los 90s y los primeros años de los 2000s los Flip Phones, teléfonos tipo almeja, o teléfonos de tapita eran realmente populares. Muchos de nosotros tuvimos uno o varios. En su momento fueron el boom de la tecnología, y venga, tenía mucho más estilo cortar la llamada cerrando rápidamente la tapa. Hoy, en un mundo lleno de teléfonos rectangulares todos iguales, Samsung ha decidido atreverse y lanzar nuevamente un móvil tipo Flip Phone, el Galaxy Folder 2. Este móvil definitivamente te traerá muchos buenos recuerdos. A continuación te presentamos sus especificaciones y otros detalles.

Este nuevo Galaxy Folder 2 es un móvil que combina muchas características de los teléfonos nuevos con algunas otras de los antiguos. Comenzando por su diseño, nos encontramos con un móvil tipo almeja con pantalla de 3.8 pulgadas y teclado semi táctil. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 GB con posibilidades de ser expandido. Cuenta con un excelente procesador y sistema operativo Android 6.0.1. También nos encontramos con una cámara frontal de 5 mp y trasera de 8 mp. Unas especificaciones bastante buenas para un equipo de su tipo.

Aunque ciertamente el Galaxy Folder 2 no es un modelo que compita en lo absoluto con los terminales actuales más famosos, muchos considerarían comprarlo como un modelo de colección. Lastimosamente para muchos, este equipo solo estará a la venta en Corea, donde, aunque no lo creas, estos modelos siguen siendo bastante famosos. Esto es así porque una gran mayoría compra este tipo de móviles para usar solo las funciones básicas de un teléfono en los negocios o empresas. Tendrá un coste de 250$ aproximadamente. Esto, sin duda, es una idea bastante atrevida de parte de Samsung, pero es bueno ver algo de variedad entre tantos smartphones iguales.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *