martes , septiembre 19 2017
Home / Apple / Se filtran fotos del posible modelo final del iPhone 8

Se filtran fotos del posible modelo final del iPhone 8

Cada vez falta menos para el tan esperado lanzamiento del iPhone 8 al mercado, y la verdad es que con tan poca información que ha compartido la compañía, muchos nos estamos impacientando un poco. Se espera mucho de este terminal, puesto que con él se celebrarán los 10 años del lanzamiento de los iPhone.

Aunque ya hemos visto un montón de renders computarizados de lo que sería el aspecto final del equipo, no nos quedaríamos tranquilos hasta ver algo más real. Pues el momento ha llegado, se han filtrado en la web unas fotos del posible modelo final del iPhone 8. Te las mostramos a continuación.

En uno de nuestros últimos post estuvimos hablando de algunos  problemas que posiblemente retrasarían el lanzamiento del equipo. Con estas fotos podríamos hacernos una pequeña idea de si el problema con el sensor de huella dactilar fue resuelto.

De entrada nos encontramos con esa pantalla sin bordes que tanto nos prometieron. Efectivamente se omitió la idea de colocar el sensor infrarrojo en la parte de atrás, puesto que solo vemos la protuberancia de la cámara. Así que posiblemente terminarían colocando dicho sensor debajo de la pantalla. Opción por la que apostaba la mayoría. Podemos notar también que volvimos a las carcasas de vidrio. El color se ve bastante bien, y el hecho de que sea tan brillante le da un aspecto muy elegante.

Dudo mucho que este sea el modelo final, ya que los detalles siguen viéndose un poco rústicos. La protuberancia de la cámara se ve un tanto forzada, y parece no tener cámara frontal. Así que es muy posible que este sea solo un prototipo. Pero aun así nos cae de maravilla para hacernos una idea de lo que será el diseño definitivo.

Te puede interesar

Apple abandona su proyecto de un automóvil totalmente automático

Una de las principales características que identifican a Apple es el hecho de que quieren …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *