Home / Android / Ventajas de los móviles con batería fija

Ventajas de los móviles con batería fija

Desde hace un tiempo ha comenzado la batalla de opiniones acerca de la funcionalidad de las baterías fijas en los teléfonos móviles. Desde el principio de los celulares, estos han venido con baterías extraíbles, lo que básicamente acostumbró a todo el mundo a que esta era la manera correcta usarlas. Pero cuando Apple comenzó a producir los primeros iPhone con batería fija, comenzamos a preguntarnos cuál sería realmente la mejor opción.  En la actualidad el dilema está prácticamente resuelto, los teléfonos de batería fija han ganado la batalla, pero ¿por qué? Veamos las ventajas de los móviles con batería fija.

Muchos han concluido en que el dilema ha terminado por una razón muy básica, realmente parece que a nadie le importa mucho si su móvil tiene batería extraíble o fija. Al comprar un nuevo equipo las personas se fijan en otros detalles como la calidad de la cámara, la memoria interna, etc. Pero ahora que esta característica no es única de los productos de Apple, sino que la mayoría de los equipos de Android la están integrando, es bueno conocer las ventajas de los móviles con batería fija.

Principalmente, la tecnología de las baterías fijas ha permitido que estas sean más duraderas. Las baterías extraíbles tienen una vida útil de aproximadamente 18 meses, pero las baterías fijas suelen durar hasta 24 meses antes de comenzar a deteriorarse. Además de esto, se ahorran ciertos inconvenientes con el hardware y el software del equipo.

Otra de las ventajas de los móviles con batería fija es que los equipos pueden incluir mejoras muy atractivas, como por ejemplo, la posibilidad de ser sumergibles en agua. Así que, es definitivo, los móviles de batería fija tienen mucho más potencial que los de batería extraíble. La próxima vez que vayas a comprar un nuevo móvil, ten en cuenta esta característica.

Te puede interesar

Cómo desactivar el Snap Map en Android

El Snapchat ha provocado una revolución con la nueva actualización, integrando el Snap Map.  Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *