martes , octubre 17 2017
Home / Apple / Las mejores apps para editar fotos en iPhone

Las mejores apps para editar fotos en iPhone

Editar nuestras fotos se ha convertido en una regla para todos. Algunos retoques finales, filtros, mejorar los colores y demás puede hacer una gran diferencia. Si piensas publicar algunas de tus fotografías en redes sociales pero no estás seguro acerca del acabado final, no te preocupes. En el artículo de hoy te mencionaremos algunas apps para editar fotos en iPhone:

  • Pixelmator: para los amantes de Photoshop y los que conozcan de él, Pixelmator es un editor de fotos muy completo que se ha hecho un gran rival de Adobe últimamente. Posee todas las herramientas que puedas necesitar y es muy sencillo de usar. Edición por capas, plantillas, un kit de pinceles extenso y como si fuese poco, se integra con el sistema operativo, lo que te permite hacer retoques en tus fotos sin necesidad de abrir la app.
  • FaceTune: en cambio, si eres amante de las selfies, no hay duda que la app perfecta es FaceTune. Esta posee herramientas específicas para corregir las imperfecciones del rostro. Blanquear los dientes, eliminar arrugas, quitar granos, cambiar color de cabello o el color de los ojos, refinar la nariz, colocar maquillaje y demás. Es una app muy completa que dejará el mejor resultado posible.
  • VSCO Cam: si las ediciones que realizas antes de publicar tus fotos es simplemente coloca un filtro, VSCO Cam es la app para ti. Tiene un amplio repertorio de filtros mayor que cualquier otra app y su procesado no tiene rival. También incluye otras herramientas de edición que son útiles, como recorte, exposición, contraste, rotación, enfoque, claridad, saturación y mucho más.
  • Pixlr Express: con esta app tendrás un potencial editor con una gran sencillez. Pixlr Express es muy fácil de usar y posee una gran cantidad de herramientas para dar los mejores acabados a tu fotografía. Una característica destacable es que permite hacer collage de fotos, opción que no todos los editores de fotografía permiten hacer.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *