viernes , octubre 20 2017
Home / Android / Conoce el nuevo Motorola Moto E4 Plus

Conoce el nuevo Motorola Moto E4 Plus

Motorola ha dejado en claro que quiere posicionarse en el mercado de Smartphones. Es por ello que recientemente ha sacado toda una nueva línea de teléfonos inteligentes con buenas peculiaridades que han sido muy bien recibidos por el público. Uno de estos es el Moto E4 Plus, un modelo que ha revolucionado a los de su tipo y cuenta con un nuevo diseño mucho más clásico y elegante.

Antes de lanzar este modelo, la compañía había lanzado al mercado la línea de Moto G5 y Moto Vibe. Lo que quisieron conseguir con el Moto E4 Plus fue una mezcla de las mejores características de las dos líneas anteriores, con un nuevo diseño y colores que fascinarán a más de uno. Las carcasas de este móvil son de aluminio en un color gris platinado un poco tornasol. La carcasa trasera es extraíble, sin embargo, la batería es fija. Hemos venido observando esta característica de baterías fijas en los mejores móviles de este año.

Hablando de la batería, esta es una de las cosas que hacen que el Moto E4 Plus sea uno de los mejores Androids de la segunda mitad del 2017. Cuenta con una batería de 5.000 mAh. Es justo por esto que el dispositivo es un poco más grueso que los demás de su competencia.

En la parte delantera podremos encontrar el detector de huellas dactilares, y una excelente pantalla LCD HD de 5,5 pulgadas, también una cámara frontal de 5 Mp. En la parte posterior encontraremos la cámara principal de 13 Mp. Funciona con una apertura de f/2,2 y un flash de Led. La cámara no es la mejor característica de este modelo. Este es un problema que se ha venido presentando en la mayoría de los últimos móviles de Motorola y esperamos que lo solucionen para los próximos lanzamientos.

Te puede interesar

Cómo prolongar la batería de tu Android

Un problema que afrontamos diariamente es cómo hacer que la batería de nuestro smartphone dure …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *