Home / Android / Las mejores Apps para leer en tu Android

Las mejores Apps para leer en tu Android

Todos los amantes de la lectura necesitamos una buena aplicación en nuestros móviles Android para poder leer. La lectura de ebooks es una de las principales razones de por qué las personas adquieren Tablets, y poder disfrutar de todos nuestros libros favoritos en cualquier momento desde nuestros dispositivos móviles es genial. La complicación es que, en Android existen muchas aplicaciones para leer, y siempre que descargamos alguna nos damos cuenta de que no es realmente lo que esperábamos, ya que algunas son ideales para solo leer, otras para tomar anotaciones, etc. Es por ello que hemos creado esta lista delas  mejores apps para leer en tu Android. De seguro encontrarás lo que necesitas.

Mejores apps de lectura

Play Libros: Esta es la aplicación de lectura por defecto de Android. Está integrada en todos los dispositivos que tengan el sistema operativo actual. Cuenta con una interfaz que asemeja un libro real en la forma de pasar las páginas. También podrás encontrar una gran variedad de eboks para comprar en el catálogo que aparece en la página principal.

Kindle: Esta es la app oficial de lectura de Amazon Kindle. Debemos saber que Kindle es una marca completamente dedicada a la lectura. Acá podrás encontrar el más amplio catálogo de ebooks del mundo. Y si te atreves, podrías publicar el tuyo propio.

Aldiko: Una app ideal para leer libros que has descargado de otras fuentes. Podrás sincronizar cualquier ebook que desees a esta app. Pero también podrás encontrar un catálogo con una gran variedad de libros para comprar y muchos libros gratis.

Audible: Si te encanta leer pero tienes poco tiempo para sentarte frente a las líneas, esta app será ideal para ti. Con ella podrás conseguir millones de audiolibros y reproducirlos en su excelente interfaz interactiva. Su catálogo de audiolibros es el más completo que encontrarás.

Te puede interesar

Los mejores juegos de futbol para Android

Los juegos de futbol son una de las categorías de juegos más descargadas en Android. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *