Home / Apple / Las mejores apps para iPhone 2017

Las mejores apps para iPhone 2017

Ya casi termina el año y el mercado de las apps sigue creciendo. En la App Store existe una gran cantidad de aplicaciones para diferentes usos, por lo cual muchas veces resulta abrumador elegir una en específico. Sin embargo, siempre están algunas que sobresalen del resto y que nos hacen la vida un poco más sencilla. ¿Sabes cuáles son estas? Pues continúa leyendo para conocer las mejores apps pata iPhone 2017:

Lista de las mejores apps para iPhone 2017

  • Airmail 3: esta app es un gestor de correo electrónico disponible para iOS, macOS y watchOS. Te deja ingresar todas tus cuentas de correo electrónico sin ningún tipo de interrupción. Con un diseño simple y limpio, es una aplicación fácil de usar.
  • Bear: con esta app puedes crear notas, editarlas, personalizarlas a tu gusto y hasta puedes dibujar en ellas. La consideran una de las mejores aplicaciones en esta área y sin duda se debe a su diseño intuitivo, entendible y fácil de utilizar.
  • Enlight: para los amantes de la fotografía, esta aplicación es una de las mejores. Tiene la perfecta combinación de la fotografía tradicional con las herramientas de la fotografía digital. Fácil de usar, con una gran cantidad de herramientas y todo en una sola app.
  • Things 3: si te gusta planificar tu tiempo y hacer listas, esta es la app perfecta para ti. Te permite recolectar tus pensamientos, planificar y personalizar listas y notas para mejorar tu productividad. Con una gran variedad de herramientas a tu disposición, te mantendrá en el camino correcto.
  • Freeletics: si buscas una aplicación que te ayude a entrenar, freeletics es la mejor opción. Es un entrenador personalizado que te ayudará desde ejercitarte hasta crear una dieta que cumpla con tus necesidades. Además, es totalmente gratis.
  • IFTTT: mejor conocida como “If This Then That“, es un administrador y gestor de tareas que te ayuda a organizar tu tiempo, tus tareas por hacer y a mejorar tu productividad en general. Es gratis en muchos dispositivos y fácil de usar.

Te puede interesar

Entérate de las fallas de seguridad en los dispositivos Apple

El mundo virtual se encuentra en un crecimiento exponencial increíble. Nuevos dispositivos que nos asombran, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *