jueves , diciembre 14 2017
Home / Android / Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

Los juegos más extraños y difíciles de Google Play

No importa qué equipo tengamos, es muy probable que contemos con algunos juegos. En una tienda como Google Play existen miles de juegos de diferentes géneros, y así como hay muchos que nos enganchan, hay muchos repetitivos que no aportan novedades. Es por eso que hoy hacemos una pequeña lista con juegos muy extraños, que seguramente no has visto en la tienda, y que además son bastante complicados de jugar. Échales un vistazo y comenta si ya conocías alguno.

Los juegos más difíciles de Android

  • Super Hexagon: en este juego, aunque parece simple, es muy difícil. Tendrás que observar las líneas que se acercan al centro para completar el hexágono, pero habrá una línea que no existe. Deberás identificar el espacio vacío rápidamente y tocar la pantalla. En compañía con la música, es un juego muy adictivo. Aunque colocamos la versión pago, existen muchas versiones gratuitas.

  • Color Switch: en este juego tendrás que atravesar una bola por diversos obstáculos. La complicación es que la bola cambiará de colores rápidamente y debes pasarla por los obstáculos de ese color. Si tocas el color equivocado, pierdes y deberás empezar de nuevo.
  • Amazing Thief: aquí tendrás que llevar al ladrón de techo a techo rápidamente sin cometer errores para no ser atrapado. Cada vez que toques la pantalla, el ladrón saltará, pero deberás calcular el momento preciso para no chocar. Con cada nivel, los obstáculos son más complicados.
  • BBTAN by 111%: el típico juego de tirar bolas a los bloques para lograr romperlos, donde deberás ayudarte con los ángulos para romper los bloques adecuados. Muy complicado y muy adictivo por ser un clásico juego de arcade.
  • Duet: en este juego cuentas con dos bolas, una azul y una roja, y están encadenados a un círculo. Deberás moverlos categóricamente para cruzar por los obstáculos. Mientras aumenta la velocidad y la cantidad de obstáculos, tendrás que pensar muy rápido para lograr escapar.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *