viernes , octubre 20 2017
Home / Android / Se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy A7 2018

Se ha filtrado el diseño del Samsung Galaxy A7 2018

Hace unas semanas se filtró el diseño del Samsung Galaxy A7 2018 y por lo que apreciamos, se parece mucho al diseño del Galaxy S8. Este mismo estilo es el que ha estado predominando en el mercado: marcos reducidos lo más posible y pantallas sin biseles. Compañías como LG, Xiaomi y por supuesto, Samsung, fueron las primeras en implementar este diseño y aún lo siguen haciendo, debido al enorme éxito que ha tenido. Esta vez, encontramos que el Galaxy A7 2018 es muy similar.

Características del diseño del Samsung Galaxy A7 2018

Con un vistazo a las especificaciones que se filtraron algunos meses atrás (las cuales puedes ver aquí), ya sabemos que el Galaxy A7 2018 será un modelo de gama alta. Y al igual que todos los modelos en este reglón, algo que destaca es el diseño de sus terminales. Entonces, ¿qué veremos en el Galaxy A7?

La información la filtró un usuario de Twitter (@mmddj_china) que subió un par de imágenes sobre este móvil. Una de ellas es una funda protectora y se observa que el sensor de huellas dactilares estará en la parte trasera, justo debajo del sensor de la cámara. Este cambio implica una mejora en la comodidad con respecto al Samsung Galaxy S8 y el Note 8.

La segunda imagen parece ser un esquema de lo que podría ser el diseño oficial del Samsung Galaxy A7 2018. El mismo tiene un gran parecido con el diseño del Note 8, lo cual es muy conveniente para aquéllos que no pueden pagar 1000€ por el terminal más costoso de la compañía.

Aún no se sabe sobre el precio exacto que tendrá este modelo, pero se espera que ronde los 400€. Algunos especulan que el costo puede aumentar un poco debido a las especificaciones y el momento de lanzamiento, pero lo más probable es que baje luego de unos meses.

Te puede interesar

Los mejores juegos de simulación gratis para Android

Los juegos de simulación son, sin duda, una de los géneros más buscados debido al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *