martes , diciembre 12 2017
Home / Android / Conoce la asombrosa Teclast TBook 16

Conoce la asombrosa Teclast TBook 16

Al parecer el tiempo de los computadores portátiles está llegando a su fin y veremos una nueva manera de llevar tu ordenador encima mucho más fácilmente. Las tablets convertibles están causando sensación, ya que se trata de una Tablet que al mismo tiempo es una PC portátil. Son mucho más ligeras que las laptops y mucho más económicas. Es por ello que hoy presentamos una de las mejores tablets convertibles, la Teclast TBook 16.

Apple marcó la pauta al comenzar a hacer que las iPads funcionaran también como una MacBook. Desde ese momento la fama de las tablets convertibles ha aumentado significativamente. Teclast es una marca que se ha dedicado justamente a producir este tipo de dispositivos. Es una marcha china, sus equipos presentan muy buena calidad, y lo mejor de todo es que sus precios son realmente bajos.

La Teclast TBook 16 tiene una hermosa pantalla brillante de 11,6 pulgadas de una resolución full HD. Cuenta con 8 GB de memoria RAM y un disco duro de 64 GB. Esta convertible funciona con sistema operativo Android 6.0.1, pero al mismo tiempo trae instalado Windows 10. Puedes utilizarla como laptop o Tablet cambiando de modalidad en cualquier momento.

La batería es uno de los grandes atractivos que tiene este dispositivo. Estamos hablando de una batería de 8500mAh, que puede durar hasta 12 horas trabajando en modo Tablet y unas 6 horas trabajando en modo PC. También trae un teclado tipo laptop removible para utilizar en el modo PC.

Algunos consideran que es un equipo un tanto pesado para ser una Tablet, pero debemos recordar que estamos hablando de un dispositivo dos en uno que cumple con las funciones de un computador portátil. Lo mejor de todo es que podemos conseguir este equipo por tan solo unos 250$.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *