martes , diciembre 12 2017
Home / Android / Las mejores Apps para editar fotos en Android

Las mejores Apps para editar fotos en Android

Una de las cosas que más nos gusta hacer con nuestros smartphones es tomar fotografías. Pero siendo claros, no todas ellas quedan exactamente como nos gustaría. Siempre buscamos darles un toque un poco más profesional, o incluso recortarlas o mejorar el ángulo. Lo bueno es que existen muchas aplicaciones para nuestros móviles Android que son muy buenas para editar las fotografías. A continuación te mostramos las mejores apps para editar fotos en Android, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

  • VSCO Cam: Esta es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías. Sabiéndola usar correctamente podremos conseguir fotos que parecieran tomadas con una cámara profesional. Cuenta con buenos filtros gratis, y lo mejor es su sección para editar los niveles de la foto, como el contraste, saturación, etc.
  • Adobe Photoshop Lightroom: Todos conocemos el famoso programa de edición profesional de fotografía. Lo que posiblemente no sabias es que existe una versión para dispositivos móviles. Claramente no cuenta con todas las funciones del programa para PC, se limita únicamente a editar fotografías. Pero sin duda es uno de los mejores en su tipo.
  • Prisma: Esta app cuenta con excelentes filtros para agregar a tu fotografía. Posiblemente es la que mayor cantidad de filtros tiene. Sin embargo no es una herramienta potente a la hora de editar los niveles de la fotografía. Si buscas una herramienta sencilla y fácil de usar, Prisma es para ti.
  • Aviary: Esta app es una combinación de las anteriores. Cuenta con una buena herramienta de control de niveles y a la vez cuenta con muchos filtros, marcos, se pueden adicionar stikers a las fotos y más. Es una herramienta de edición bastante informal ideal para crear fotos para subir a Facebook u otras redes sociales.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *