martes , diciembre 12 2017
Home / Android / ¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

¿Qué es un TV Box Android? -Conoce los mejores

Los Smart TV o televisores inteligentes son dispositivos que se han popularizado mucho en los últimos años y que muy seguramente ya conoces. Estos TV combinan las funciones básicas de cualquier televisor e integran algunas funciones extras como conectabilidad a internet, descargar aplicaciones, etc. ¿Qué te parecería si te digo que podrías convertir cualquier TV en un Smart TV con un pequeño dispositivo llamado TV Box Android? Echémosle un vistazo a continuación.

Los televisores inteligentes pueden sonar muy atractivos, pero su principal gran desventaja es su elevado precio. Es por ello que una de las mejores opciones si deseas tener un Smart TV es adquirir un TV Box Android. Estos pequeños dispositivos funcionan como una micro computadora con sistema operativo Android, que al conectarse al TV hace que este se convierta en un dispositivo Android que se controla con un mando a distancia como si fuera una Tablet.

Hay que tener en cuenta que esto solo funciona con televisores que tengan una entrada HDMI, ya que de esta manera se conecta el TV Box al TV. Lo mejor de todo es que la mayoría de estos dispositivos son realmente económicos. Puedes conseguir algunos muy buenos por menos de 100$. Veamos algunos de los mejores y más económicos.

Plater Mini M8S: Funciona con Android 6.0.1, y es uno de los más económicos. En amazon puedes conseguirlo por unos 49$. Una de sus peculiaridades es que trae puertos para conectar un home teather.

Beelink GT1: Es uno de los más compactos con unas medidas de solo 10x10x1,5 cm. Funciona con Android 6.0.1, tiene 2 Gb de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que puede ser expandible. Este es un poco más caro que el anterior, puedes conseguirlo por unos 60$ por ser más compacto.

Te puede interesar

Cómo borrar los archivos basura de Whatsapp

Todos tenemos instalada la aplicación de Whastapp en nuestro móvil. Es el servicio de mensajería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *