Home / Android / Top 3 antivirus para tu Android

Top 3 antivirus para tu Android

Muy pocos usuarios tienen antivirus en sus smartphones porque creen que la amenaza de virus es muy baja. Sin embargo, estas apps que encontramos en Google Play son mucho más que eso. Aparte de proteger tu equipo, también traen otras funciones que son de gran utilidad para mantener tu teléfono en buen estado, guardar información o dar con la ubicación de tu equipo. Si estas interesado en descargar un antivirus aquí te dejamos 3 apps que no fallarán en satisfacer tus expectativas:

  1. Avast!

    Probablemente todos conocemos Avast o lo tenemos instalado en nuestra PC. Es un gran antivirus que ahora también se encuentra disponible para android. Esta app no solo ayuda a proteger tu equipo contra archivos infectados, sino que también tiene herramientas antirrobo que toman fotografías del ladrón y graban sonidos o voces del momento, además posee la opción de bloquear aplicaciones con códigos PIN para que solamente tú puedas acceder a ellas, ayuda a eliminar archivos basura que tengas en tu equipo y agiliza la memoria RAM.

  2. AVG Antivirus

    Este es otro antivirus que conocemos por su programa para PC. Por suerte también se ha expandido a los smartphone. Algunas características sobresalientes sobre esta app es que permite localizar tu teléfono a través de Google Maps en caso de que te hayan robado o lo hayas perdido, también permite bloquear aplicaciones para que solo tú puedas acceder a ellas, ayuda a mejorar el rendimiento del equipo y además analiza las conexiones Wi-Fi para descubrir si existen debilidades en contraseñas o problemas de cifrado.

  3. McAfee Mobile Security

    Este antivirus es otro de los populares para las computadoras y también se ha convertido en uno de los populares para los smartphones. Al igual que los anteriores, podrás recibir la ubicación de tu equipo en caso de que este se te haya perdido o te lo hayan robado. También podrás solicitar capturas de la persona que lo está usando y hacer una copia de seguridad y un borrado completo para que la persona no pueda ver tu información personal. A diferencia de los anteriores, esta app también es compatible con tu Android Wear, lo cual es un beneficio extra para los amantes de los smartwatches.

Te puede interesar

5 apps de Android que ayudarán a organizarte

Si eres de las personas que siempre tiene muchas cosas que hacer pero se te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *