Home / Android / Usuarios del Samsung Galaxy Note 8 reciben actualizaciones de Android Oreo

Usuarios del Samsung Galaxy Note 8 reciben actualizaciones de Android Oreo

Hablar de Smartphones es sinónimo de estar en lo actual. Es por ello que los gigantes de la tecnología se han dado cuenta que mantener sus dispositivos actualizados tiene gran importancia. La casa china Xiaomi y la firma estadounidense OnePlus ganan terreno en ventas a nivel mundial con la simple rapidez que poseen sus equipos para recibir actualizaciones de Android.

Samsung Galaxy Note 8 y sus mejoras

Compañías como Samsung, que con sus dispositivos de alta gamma y gran calidad, han logrado alcanzar la mayor cantidad de ventas y posicionarse como la numero uno en el mundo. Sin embargo, han demorado en renovar los sistemas operativos de sus equipos. En los últimos días usuarios de Samsung Galaxy Note 8 han recibido actualizaciones de Android Oreo, lo que se podría implicar una próxima asignación mundial.

Esto podría llevarse a cabo luego que un usuario del modelo Galaxy Note 8 de la firma asiática haya confirmado recibir actualizaciones del Android Oreo en su terminal. Entre las mejoras llamativas observadas por dicha persona destacan:

  • Apoyo en la modalidad picture in picture.
  • Actualización del teclado.
  • Categoría de notificaciones con colores nuevos.
  • Bluetooth  mejorado.
  • Más herramientas en el edge lightning.
  • Carpeta de seguridad con mejoras
  • Autocompletado.
  • Toque prolongado para apertura del menú de apps.

Se espera que próximamente los usuarios de los móviles Galaxy Note 8 reciban actualizaciones de Android Oreo, los cuales estarán más que complacidos con estas nuevas mejoras ofrecidas por Google. Hasta los momentos la fecha de lanzamiento no ha sido publicada, lo que sí ha quedado claro es que Samsung no ha querido pasar por alto los avances en las funcionalidades relevantes como los colores nuevos en notificaciones, opción autoguardado y el launcher.

¿Qué opinas de lo que viene con Android Oreo? Nosotros no podemos esperar por recibirla y ver todos los cambios que se realizaron.

Te puede interesar

El videojuego de ‘Stranger Things’ ambientado en los ’80

La famosa serie de Stranger Things ha causado mucho revuelo con dos temporadas completamente exitosas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *